En IAMSA te compartimos 6 consejos claves para prevenir que las lluvias de este mes te sorprendan y arruinen tu hogar y tu tranquilidad.

  1. Es importante desde ya observar cuáles son las partes del hogar en donde se presentan normalmente las goteras o predomina alta concentración de humedad.
  2. En caso de desconocer cuál impermeabilizante utilizar, acérquese a los expertos. Es importante adquirir productos de buena calidad, fácil de utilizar y durables en el tiempo. Obviamente la mejor opción es con tu distribuidor IAMSA.
  3. Aprovecha todo junio para impermeabilizar con un material acrílico, ya que requiere de al menos 12 a 24 horas para su secado.
  4. Es de vital importancia limpiar la zona a impermeabilizar. Que no tenga ningún tipo de suciedad como polvo, grasa, óxido o partículas sueltas.
  5. Revisa bien que los canales o bajadas no estén cubiertos de hojas secas, ya que obstruyen el drenaje del agua.
  6. Si vas a reparar alguna parte del techado, ten cuidado al subirte. Muchos accidentes ocurren por no tener precaución al colocar los pies y las manos o la forma de utilizar las herramientas.

Contamos con una extensa línea de productos de las mejores marcas para que protejas tu hogar o negocio. En estos momentos tenemos en promoción del 15% de descuento en servicios de aplicación de impermeabilizante con la mejor calidad y precio solo con IAMSA. No olvides registrarte aquí: https://iamsacv.convertri.com/impermeabilizante-desc-po para que aproveches este descuento.

Si necesitas información más detallada para el mantenimiento de tu hogar o para conocer toda nuestra línea de productos para proteger tu negocio en esta temporada de lluvias, IAMSA también te ofrece soluciones impermeables si te comunicas en el siguiente número: (443)324 2540.

Si te gustó, ¡compártelo!